HARDNEWSMUNDO

Pelé Se Encontraría Delicado, Reportan Está En Cuidados Paliativos

El jugador brasileño habría dejado de responder a quimioterapias, por lo que su salud se tornó delicada y estaría en cuidados paliativos.

STAFF/@michangoonga

El exfutbolista brasileño y considerado el mejor del mundo, Pelé se ha reportado delicado en últimas horas, esto debido a que su cuerpo no estaría respondiendo a las quimioterapias, por lo que fue ingresado a cuidados paliativos.

Lo anterior, de acuerdo con el medio ‘Folha de Sao Paulo’, quien informó que al ídolo del balompié, Pelé le suspendieron la quimioterapia y está en cuidados paliativos.

Asimismo, el medio reporta que la estrella del fútbol recibe medidas de confort que ayudan a que se alivie su dolor, y se encontraría en situación delicada desde el pasado martes, esto debido a la falta de respuesta a las quimioterapias derivadas de su tumor de colón diagnosticado en 2021.

En redes sociales se ha especulado la muerte del futbolista con más mundiales de la FIFA ha ganado, esto habiendo jugado durante 4 mundiales con la selección de Brasil, de los cuales ganó 3, sin embargo, fuentes oficiales no han salido a confirmar o desmentir dicha información sobre el jugador de 82 años.

Botón volver arriba