MORELIA

Morelianos Molestos: Cierran Calle Para Jugar Fútbol Con Permiso Del Ayuntamiento

Causa molestia a los morelianos, permiso del Ayuntamiento por cerrar calle para jugar fútbol en la Morelos

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

A plena luz del día de este sábado, vecinos reportaron a las autoridades sobre el cierre de la calle Unión, siendo esta una de las vialidades importante de la colonia Morelos, porque niños y adultos se pusieron a jugar futbol en esta zona cercana al panteón de Morelia.

No obstante, un espectador grabó el momento de la cascarita, y se acercó a preguntar al respecto a un elemento de la Guardia Civil, y le respondió que cuentan con un permiso del ayuntamiento de Morelia, fue así que cerraron dicha calle, la cual sería hasta las 2 de la tarde de este sábado 3 de diciembre del presente año.

Además el policía del gobierno de Michoacán, dijo que llegó para verificar los varios reportes de la molestia de los ciudadanos, sin embargo señaló que deberían estar presentes los policías auxiliando este permiso municipal, no obstante expresó no comentar más al respecto para no entrar en controversias.

Por otra parte, automovilistas expresaron que si los niños deben jugar fútbol, pero para eso hay espacios deportivos en la ciudad.

Con video de Jordan Espinosa
Botón volver arriba