HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Pide Monreal A Morena Michoacán Que Lo Apoyen En El 2024

El senador Monreal Ávila dijo que buscará convencer a los simpatizantes de AMLO para que le den un voto de confianza y no se dejen influenciar en su contra.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Desde Morelia, el senador Ricardo Monreal Ávila llamó a las bases morenistas a que lo respalden en sus aspiraciones para contender por la presidencia de la República en 2024.

Señaló además que buscará convencer a los simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que le den su voto de confianza y «no se dejen influenciar de manera negativa» hacia él.

«Les pregunto a los militantes de base y a los fundadores de MORENA: ¿acaso el pacto entre militantes ha funcionado? Aquí en Michoacán y en otras partes del país ¿están los fundadores en el gobierno?, los que fueron a tocar puertas, los que fueron a los barrios, los que hacían los mítines ¿los tomaron en cuenta?», expresó.

Por último, enfatizó que debe hacerse una revisión del pacto que existe entre candidatos y partido, por lo que de nueva cuenta llamó a la militancia de MORENA a reflexionar.

Botón volver arriba