SOFTNEWS

#Morelia Colocan Ofrenda En El Centro En Honor Del Excapitán De Monarcas Omar Trujillo

Tras el terrible fallecimiento del futbolista ex canario, aficionados, familiares y amigos del mismo, colocaron una ofrenda en su memoria.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A la Plaza Villalongín, es testigo de como aficionados, familiares y amigos del ex futbolista canario, Omar Trujillo de 44 años, llegaron a colocar playeras, veladoras, coronas de flores, banderas y hasta bufandas, todo en conmemoración a la memoria del deportista, que lamentablemente falleció la noche de este jueves.

Al lugar, llegaron decenas de aficionados, que comenzaron a colocar la ofrenda en la alertas turísticas que tienen la leyenda «Morelia» dónde a sus pies, colocaron más de 20 veladoras, además de bombos hinchas, y banderas de su selección rojiamarilla.

Minutos después, arribo una camioneta cargada con más de 5 coronas de flores en color blanco, mismas que fueron clavadas en el pasto del jardín, y colocadas junto a la ofrenda ya puesta.

Minutos después, aficionados llegaron con cervezas y una bocina que retumbaba con cumbias villeras y canciones hinchas, para despedir en grande al defensa lateral, que falleció de un paro cardiaco.

Botón volver arriba