HARDNEWSMICHOACÁN

Monreal Desde Morelia: En MORENA No Hay Piso Parejo Para El ’24

El senador Monreal dijo no buscar confrontación con AMLO, pues sería un acto "suicida".

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

No existe piso parejo en MORENA para quienes aspiran a ir por la presidencia de la República en 2024, así lo señaló el Senador Ricardo Monreal Ávila, desde Morelia, durante su asistencia al 4to informe de actividades del senador Cristóbal Arias Solís.

«El presidente tiene un grupo muy fuerte que oscila entre el 60% y 70% de la opinión positiva y lo que él dice en la mañanera influye de manera determinante y si él no menciona más que a 2 de sus hermanos y a mí me desconoce cómo su primo hermano siquiera, pues no es piso parejo», expresó Monreal Ávila.

Al respecto, agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha mencionado de manera positiva cerca de «120 veces» a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mientras a él lo excluye.

«A mí me ha mencionado sólo una y muchas otras de manera negativa, eso no es piso parejo (…) ella (Claudia Sheinbaum) va muy adelante por el sólo hecho de irla mencionando tantas veces», expresó.

Por otro lado, ante pregunta expresa de los medios de comunicación, el senador dijo no querer confrontar al mandatario federal, pues con él «sólo amor y paz».

«No le puedo decir nada al presidente decidí no enfrentarme a él porque no soy suicida y yo soy parte del movimiento, no les gusta mucho, pero soy un hombre independiente, tengo autonomía de criterio», concluyó.

Botón volver arriba