HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tras Atentado Hipólito Mora Asegura: ¡Ni Madre Que Tenga Miedo!

***Hipólito Mora aseguró que a pesar del ataque en su contra se siente tranquilo y recibe mucha seguridad por parte de las autoridades.


STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«Habrá nuevos intentos de atentar contra mi vida», así lo señaló el fundador de los grupos de Autodefensas, Hipólito Mora Chávez, desde Morelia, previo al 4to informe de actividades del senador Cristóbal Arias Solís.

«Se va a repetir otro intento, de eso no tengo duda, pero de que tenga miedo, ¡ni madre!, me siento tranquilo, me siento relajado y que pase lo que dios quiera», aseveró durante entrevista para medios de comunicación locales.

Al respecto, destacó que en estos momentos está siendo custodiado en todo momento por los diversos niveles de gobierno, por lo que se siente tranquilo.

«Tengo seguridad y muchísima, todos los días van de la Policía Municipal, los soldados pasan por mi casa todos los días, la Guardia Nacional (GN), Guardia Civil, todo el día la Ruana está llenísima de autoridades y la verdad me siento muy tranquilo a pesar de lo que pasó», expresó.

Por otro lado, el exlider de las autodefensas aseguró que en la Ruana el crimen organizado ofrece $500 pesos a mujeres y niños para sacar a las autoridades de las comunidades.

«Por eso me quieren matar, porque hablo la verdad de lo que está pasando», concluyó Mora Chávez.

Cabe mencionar que el pasado 26 de noviembre se registró un atentado en contra de don Hipólito Mora en su ranchería, donde murieron 2 de sus atacantes.

Botón volver arriba