HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Lucha De La Comunidad LGBTTIQ+ Es Lucha De Morena: Juan Pablo Celis  

Morena Michoacán realiza Tercer Encuentro de Diversidad Sexual 

STAFF/@michangoonga  

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó que la lucha en favor de los derechos políticos y sociales de la comunidad LGBTTIQ+ han sido una prioridad dentro de la agenda progresista que promueve la izquierda mexicana. 

En dicho evento estuvo presente la legisladora federal Celeste Ascencio Ortega; la diputada local Seyra Anahí Alemán Sierra, Leticia Valenzuela Cortés Secretaria de Formación Política, Luis Tolentino Elizondo Secretario de Derechos Humanos, Janette Márquez Capiz Secretaria General; éstos últimos secretarios del Comité Estatal de Morena en Michoacán. 

De igual manera, Graciela Redondo recibió el nombramiento como nueva Coordinadora de Diversidad Sexual del Comité Estatal de Morena en Michoacán. 

“Queremos materializar el trabajo de miles de compañeros en favor de la comunidad LGBTTIQ+, ya que nuestro movimiento aboga por el respeto, la libertad y la igualdad de todas, todes y todos. 

El dirigente morenista, concluyó destacando que dicha coordinación no solo se dedicará a capacitar y a formar políticamente a sus integrantes, sino que se trabajará para recordar y seguir luchando en favor de las demandas de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual de todo el Estado de Michoacán.

Botón volver arriba