HARDNEWSMORELIA

#Morelia Joven Se Quita La Vida En Los Baños De La Terminal De Autobuses

Cuya identidad es desconocida, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, cabello negro con rayos rubios

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre se quitó la vida al ahorcarse con su mochila al interior de los baños públicos de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). No es la primera vez que ocurre una situación así, pues el pasado 10 de mayo, un caso similar sucedió en las citadas instalaciones, pero en el área de reparación de vehículos.

El reciente evento ocurrió durante la mañana de este viernes en los sanitarios de la Sala A. Según fuentes allegadas al tema, el ahora finado fue hallado por una persona que realizaba la limpieza, la cual alertó a los encargados del inmueble, quienes a su vez avisaron a las autoridades policiales.

Unos patrulleros locales llegaron al lugar y con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, cabello negro con rayos rubios, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo; además, vestía camisa roja, pantalón negro y zapatos negros.

El sitio fue acordonado y luego arribaron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba