MICHOACÁN

#Charo Avanza Gracias Al Trabajo En Equipo: Luis Piñón

STAFF/@michangoonga

“Hoy Charo hemos logrado mejorar la infraestructura, los servicios públicos y los programas sociales a sectores vulnerables y el campo gracias a que hemos sabido hacer equipo con la sociedad y con otros niveles de gobierno”, aseguró Luis Piñón Toche, secretario del Ayuntamiento de Charo.

En entrevista, el encargado de la política interna del municipio destacó que la coordinación que existe entre el gobierno municipal y el gobierno del estado es una muestra que cuando se trabaja en equipo, con un objetivo común y sin intereses particulares, se logran avances significativos en la vida diaria de los municipios y sus habitantes.

“Desde el inicio de nuestra administración dijimos que gobernaríamos sin distinciones y para todos y eso nos ha permitido tener una excelente sinergia con el gobernador y su gobierno. Aquí en Charo le reconocemos su disposición a trabajar en equipo y refrendamos nuestro compromiso de sumarnos a todas las acciones y programas que saquen adelante a Charo y a Michoacán”.

De cara al año 2023, Piñón Toche confió que, tanto la relación con el gobierno del estado como con la ciudadanía, se fortalecerá para seguir trayendo beneficios al municipio, como lo son obras de alto impacto y programas sociales para todos los sectores de la sociedad.

En este contexto, el secretario lamentó que en el municipio existan personajes que pretendan distorsionar la realidad y dividir a las y los charenses, privilegiando sus intereses políticos y de partido, por lo que hizo un llamado a la unidad en favor de toda la ciudadanía.

“En Charo hoy gobernamos los ciudadanos y no hay cabida para la polarización ni la politiquería. Si por algo hoy se habla de Charo en todo el estado es porque hemos apostado por la unidad y el trabajo coordinado, sin importar colores o ideologías. A esos pocos personajes que con mentiras intentan desprestigiar nuestro gobierno, yo los invito a tener altura de miras y sumarse desde su trinchera a seguir mejorando Charo, como lo estamos haciendo desde hace poco más de un año”.

Finalmente, Luis Piñón dio a conocer que el presidente municipal, Chava Cortés, ha instruido a todo su gabinete para continuar con las economías y el uso adecuado de los recursos de los charenses, pues esta política, dijo, le ha permitido al Ayuntamiento formar parte de programas estatales como lo es el Fondo para el Fortalecimiento para la paz (Fortapaz), entre otros.

Botón volver arriba