HARDNEWSMORELIA

#Morelia Queman +1Tonelada De Coca, Mota, Meta Y Pasta Decomisados

Esta mañana, fueron incineradas más de tonelada y media de enervantes y objetos del delito.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La mañana de este jueves, en las instalaciones Del Centro De Adiestramiento Regional (C.A.R) se incineró más de una tonelada y media de enervantes, entre los que se encontraban estupefacientes cómo marihuana, metanfetamina, heroína y cocaína.

Durante la ceremonia, se encontró presente el Secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán, Alfredo Ortega Reyes, quién con una antorcha repleta de gasolina, prendió fuego al botín decomisado.

Todo lo incinerado, correspondió exactamente a  1,140 Kg de marihuana, 35 Kg de semilla de marihuana, 4 Kg de metanfetamina y 23.5 litros de esta droga, disuelta en agua, además de 500 ml de heroína y 450 gramos de cocaína.

Dentro de la quema, también iban 40 unidades de pastillas psicotrópicas y 101 unidades de objetos del delito, entre los que se encontraban armas blancas y objetos punzocortastes, principalmente.

Recordar, que tan solo el pasado mes de octubre, que generó una incineración similar, en las cuales se quemaron un total de 1,,013 kilogramos de drogas, piratería y artículos apócrifos, decomisados en la capital michoacana y sus al rededores.

Botón volver arriba