MORELIASOFTNEWS

#Morelia Invitan Al Woman Fest Bazar De Nenis Para Nenis By Business Woman

“Algo que comenzó como un grupo de facebook, ahora es la plataforma más grande para las mujeres emprendedoras.” Paola Delgadillo, Presidenta DIF Morelia

STAFF// Ann Zúñiga — @AnnZiga1

En el próximo primer congreso y bazar Woman Fest podrás adquirir tus productos para estas fiestas decembrinas e iniciar el 2023 con nuevas compras.

Business Woman Morelia y Woman Fest te esperan este 8 y 9 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en la planta baja, dónde encontrarás talleres, conferencias, bazares y la zona gastronómica para que disfrutes del ambiente familiar.

En el área del bazar encontrarás 90 expositoras, con una gran variedad de productos y precios accesibles, la entrada al bazar es GRATUITA, se espera que más de 2 mil personas visiten este evento, con una derrama económica de más del millón de pesos.

Los boletos para el congreso tendrán un costo de mil 200 pesos, donde se ofrecerán 10 conferencias magistrales y 12 talleres con temáticas cómo: sexualidad, maternidad, psicología, salud mental, cocina, nutrición, emprendimiento, maquillaje, amor propio y muchos temas más.

“Algo que comenzó como un grupo de facebook, ahora es la plataforma más grande para las mujeres emprendedoras.” Paola Delgadillo, Presidenta DIF Morelia

Contarán con un espacio de guardería para tus niños pequeños, dónde tendrán su propio espacio de diversión y tú puedas disfrutar al máximo el evento.

En un horario de 9 am a 8 pm, Woman Fest te espera, así que sin pretextos ve a disfrutar del gran evento.

Botón volver arriba