HARDNEWSMÉXICO

Miauuu! Buscan Pantera Suelta En La CDMX; Se Peleó Con Un Gato!

STAFF/@michangoonga

¡Empieza diciembre con adrenalina! El día de hoy 01 de diciembre alrededor de la 11 de la mañana, cerca de la estación del Metro Tacuba, comerciantes del mercado local vieron a una pantera caminando sobre los techos de los locales. De inmediato, llamaron a las autoridades para que atraparan al animal.

Vendedores y vecinos del lugar revelaron que todo empezó cuando vieron que una pantera se estaba peleando con un gato, el cual pudo escapar aparentemente ileso.

Más de 40 elementos de Protección Civil y otras dependencias del gobierno realizaron una exploración exhaustiva en el área y hasta utilizaron un dron. Aún así, después de 4 horas no habían localizado a la pantera ni encontrado rastro de ella, por lo que la búsqueda se dio por terminada.

Tanto fue el revuelo que causó la supuesta pantera, que hasta el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, llegó al mitote, eso sí, custodiado por personal de Protección Civil de la demarcación. Se pidió a la ciudadanía que en caso de volver a la pantera, den aviso al  5552767769 o en las redes sociales de la alcaldía.

Botón volver arriba