MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Don Saca Los Pasos Prohibidos Al Ritmo Del ¿Señor De Las Colchas?

Un video viral de un señor bailando al ritmo del vendedor de colchas se apodera de Tik Tok.

STAFF/@michangoonga

Al ritmo del vendedor de colchas, un hombre se hizo viral porque sus pasos combinan totalmente con lo que va diciendo el vendedor.

El señor se nota que ya está pasado de copas pues en el video que circula en Tik Tok apreciamos que lleva una botellita de cerveza, dándolo todo con su baile de dos pasos básicos pero divertidos alegra a las personas a su alrededor.

El video fue grabado en alguna feria de México, cerca de uno de los ya conocidos y emblemáticos vendedores de colchas, que va diciendo siempre «Lleve una, por más le doy otras tres».

Usuarios en redes sociales ya bautizaron a este hombre como “el bailarín de colchas” y “el edecán mejor ambientado de la historia”.

Sin duda se demuestra que los mexicanos hacemos de un día normal y cotidiano para los demás, un video, canción o en este caso un baile muy peculiar algo viral y que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de vistas y más de 200 mil likes en la plataforma de Tik Tok.

Además, los cientos de comentarios en la publicación son prueba de lo icónico y chusco que es el baile, una vez más una estrella viral nació y se espera volver a ver dándonos otro baile igual de singular o mejor.

Aquí el video con duración de 8 segundos donde este bailarín demuestra sus pasos prohibidos:

@sol_marlenne19

Cosas que solo pasan en mi pueblo?#mexico #viral

♬ sonido original – ??? ?????????
Botón volver arriba