SOFTNEWS

Tras Amenazas Peso Pluma Porta Chaleco Antibalas De Miles De Pe$os

No le vasto estar acompañado de un cuerpo de seguridad de 12 elementos

STAFF/@michangoonga

El cantante Peso Pluma, ha aumentado su seguridad, pues durante sus conciertos se le ha visto portar chalecos antibalas.

Todo esto surgió, después de amenazas que fueron expuestas en mantas el pasado 12 de septiembre, y posteriormente compartidas en redes, en donde las advertencias estaban firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG.

“Esto va para ti Peso Pluma, abstente presentarte este 14 de oct. Porque será tu Última presentación esto por irrespetuoso y lengua suelta hpm, te presentas y te vamos partir toda tu madre, att. CJNG”, Amenazando al cantante para que no presentara el concierto programado en Tijuana.

Tras estas amenazas el artista aumento su seguridad, pues no solo le bastó por estar acompañado de un cuerpo de seguridad de 12 elementos, sino que también comenzó a portar un chaleco antibalas muy costoso, que ha llamado mucho la atención pues lo hace lucir como una prenda normal.

Supuestamente este chaleco es marca GIMMI, el cual está equipado con paneles balísticos 100 % discretos, pero cuentan con una gran protección ya que podrían detener municiones y mantener los órganos a salvo, dicho chaleco cuesta aproximadamente los 70 mil pesos.

Botón volver arriba