HARDNEWS

#Video Cachan A Ratita Robando Aretes De Diamante

Una rata, literal fue captada mientras se llevaba un par de aretes de diamantes porque de seguro es fifí, al momento no han logrado capturarla.

STAFF/@michangoonga

Luego de notar que un par de aretes de diamante habían desaparecido de su joyería en Patna, India, el comerciante Dheeraj Kumar sospechó de todos y cada uno de los empleados y hasta de un familiar, pero al revisar las grabaciones se reveló la verdadera identidad del ladrón.

Al revisar los videos de seguridad, Kumar observó una curiosa escena en la que una pequeña rata se abrió paso desde el techo de su local comercial hasta uno de los aparadores.

Así como lo leen un roedor fue el verdadero ladrón de los pendientes de diamante, los cuales estaban guardados en un sobre que Kumar identificó como el que en algún momento llevaba en su boca durante el video, antes de desaparecer.

<iframe width=»620″ height=»379″ src=»https://www.youtube.com/embed/e4xHf23j4Uk» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Desgraciadamente no han encontrado al diminuto delincuente y temen que pérdidas de joyas similares puedan volver a ocurrir, por lo que ya están tomando las medidas necesarias.

Botón volver arriba