HARDNEWSMÉXICO

Detienen A Morro De 16 Años Por Presuntamente Violar A Chavita De 14 En Ecatepec

El chico habría entrado a la casa de la chica y abusado sexualmente de ella, por lo que familiares denunciaron y fue detenido

STAFF/@michangoonga

En Ecatepec Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un adolescente de tan sólo 1 6 años por su probable participación en el delito de violación cometido contra una menor de 14 años de edad.

El chico que al parecer abusó sexualmente de la menor fue detenido el pasado 27 de junio en la avenida Ignacio Zaragoza, en la unidad habitacional Llano de los Báez, Ecatepec, esto luego de hacer el reporte correspondiente los familiares de la agraviada.

Familiares de la menor de 14 años de edad relataron a la policía que el probable responsable se refugió en instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem), ubicado en avenida Ignacio Zaragoza, en dicha comunidad de Ecatepec.

Los familiares mencionaron que el detenido, identificado como Yohan Yair, de 16 años de edad, al parecer se introdujo al domicilio de la menor de 14 años, donde habría abusado sexualmente de ella.

Los policías municipales detuvieron al joven y los presentaron ante el Ministerio Público especializado en adolescentes, donde se determinará su situación legal.

Botón volver arriba