HARDNEWSMORELIA

Este Jueves Se ‘Prenderá’ Morelia Con Sus Adornos Navideños En El Centro

Será En punto de las 7pm que el alcalde jale el switch para arrancar con un "diciembre mágico".

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Mañana, 1ero de diciembre, se encenderán todos los adornos navideños del Centro Histórico de Morelia pata arrancar con «un diciembre mágico», celebró el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, quien será el encargado de jalarle la palanca al switch.

Será en punto de las 7 de la noche cuando se dará este encendido especial al que están invitados todos los morelianos para disfrutar del espectáculo.

Se trata de 51 figuras encendidas, 5 figuras gigantes en forma de renos, 5 de perros gigantes, 600 estrellas de chuspata, 10 árboles de más 2 metros en la plaza Melchor Ocampo, 6 ángeles de luz, 6 regalos de luz en plaza Ocampo, 3 en la calzada Fray Antonio de SanMiguel, y esferas metálicas.

De igual forma, se encenderán los 820 mil foquitos que fueron colocados sobre toda la avenida Francisco I Madero y el resto de decoraciones.

Posterior a esto, se llevará a cabo una magna posada navideña en colaboración con la Arquidiócesis de Morelia, de la cual se dará a conocer los detalles en los próximos días.

Botón volver arriba