HARDNEWSMORELIA

#Morelia La Monumental No Será Clausurada; Balacera Fue Afuera: Ayto

El secretario del Ayuntamiento aseguró que las medidas dentro y fuera de los recintos donde se realizan eventos masivos seguirán reforzándose.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La Plaza de Toros Monumental de Morelia no será clausurada luego de la balacera que se desató a las afueras del recinto la noche del pasado sábado posterior al concierto de Danny Ocean, puesto que todo ocurrió al exterior, informó el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benitez Silva.

«Se revisó lo que pasó en la Monumental, no fue al interior de establecimiento fue en las inmediaciones, no identificamos supuesto alguno para clausurar, la fiscalía determinó que no había responsabilidad por parte ni de los organizadores ni del establecimiento entonces lo que sucedió pues es un tema ajeno a ellos», puntualizó el funcionario municipal.

Por otro lado, destacó que las medidas al interior de los recintos donde se realizan eventos masivos serán reforzadas a través de los inspectores y la presencia de la Policía Morelia.

Asimismo, refirió que en lo que respecta al exterior de los mismos será la policía municipal quien tome las medidas necesarias para velar por la seguridad durante dichos eventos.

Botón volver arriba