HARDNEWS

#Morelia Anuncian Bazar Tipo Villa Navideña Como Si Fuera Hecha Por El Mismo Santa Clós

STAFF//Ann Zúñiga-@AnnZiga1

El adquirir tus regalos para estas fiestas decembrinas, puede ser algo caro, pero BAZAREM te invita a realizar tus compras navideñas, al igual disfruta de una comida tradicional y adquiere tus esferas navideñas para tu árbol de navidad a bajo costo.

La edición navideña de BAZAREM nos trae una gran fiesta a la sociedad moreliana, dónde podrás adquirir productos artesanales, esferas navideñas de los productores de Tlalpujahua, una rica comida preparada por las manos de las cocineras tradicionales michoacanas entre otros productos para tus regalos navideños. 

“Esta villa va a ser completamente navideña, hagan de cuenta que Santa Claus va a venir, vamos a estar llenos de alegría, amor y armonía”, declaró Karla Vázquez, presidenta de BAZAREM. 

Los días 16, 17 y 18 de diciembre, Santa Claus visitará el Bosque Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con una gran cartelera cultural; destacan la presentación de pastorelas y los coros de villancicos navideños para armonizar el ambiente. 

En coordinación con la Secretaria de Fomento Económico de Morelia y el instituto de la Juventud Moreliana, se efectuará este evento en beneficio de los jóvenes emprendedores que expongan sus productos en el evento. 

En caso de que desees ser expositora, la convocatoria será lanzada en estos próximos días en las redes sociales de BAZAREM en Facebook e Instagram, el costo por stand será de $200 pesos por día y te incluye mesas, sillas, publicidad en redes sociales y velador. 

Botón volver arriba