HARDNEWSMÉXICO

En México: Detienen A Presunto “Terr0rista” Por Intentar Incendiar Farmacia

Los empleados fueron amagados por sujetos armados, quienes rociaron gasolina al interior de una farmacia para después prenderle fuego.

STAFF/@michangoonga

Israel de 35 años fue detenido en León, Guanajuato, luego de que rociara gasolina y prendiera fuego al interior de una Farmacia el día de ayer jueves, los hechos ocurrieron en la Colonia Frutales de la Hacienda.

Por su parte, clientes y trabajadores dieron haber vivido momentos de pánico, luego de que durante la mañana dos hombres armados ingresarán a la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre el Bulevar Caliope y Bulevar Aristoteles en Las Joyas para amagarlos y después rociar gasolina por los pasillos hasta prenderles fuego.

Ante los hechos, el personal de la tienda activó la alarma silenciosa conectada al C4, por lo que los hombres armados al percatarse de la presencia de los efectivos intentaron huir del lugar, sin embargo, uno de ellos quedó detenido, mientras que personal de la tienda con apoyo de un extintor sofocó el fuego, sin que este pasara a mayores.

La policía de León, informó en su cuenta de Twitter que por los hechos fue detenido Israel, y que las otras personas involucradas en lo que fue considerado un acto de terrorismo se dieron a la fuga.

Es de mencionar que apenas el pasado martes, tras la implementación de un operativo por parte de la policía municipal en la zona de Joyas de Castilla, un grupo de sujetos rociaron de gasolina una tienda de conveniencia, para luego prenderle fuego.

Botón volver arriba