MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán ¡Sustazo! En Señorita Sahuayo 2022: Concursante Se Electrocutó Gacho 

STAFF/@michangoonga  

¡Vaya recarga de energía!  La que sufrió Andrea Víctor, una de las participantes en el certamen Señorita Sahuayo 2022 realizado la noche de ayer domingo luego de  sufrir una descarga eléctrica durante su participación en la pasarela.

Y es que previo a la realización del evento, Sahuayo registró lluvia durante la tarde y al parecer los inútiles de los técnicos no tomaron en cuenta tales circunstancias que provocaron que Andrea sufriera una descarga al tomar el micrófono para hablar.

Según se muestra en videos que circulan en redes sociales todo ocurre cuando la concursante llega  al pedestal, toma el micrófono y se dispone a hacer su presentación cuando recibe la tremenda descarga haciendo que se quede”pegada” al micrófono y trata de deshacerse de él pero por unos breves pero intensos segundos no lo logra hasta que se tumba en el piso.

Una vez caída, llegan los organizadores del evento para auxiliarla ante el susto de los presentes sin embargo el incidente quedó en mera anécdota y el concurso y la participante en cuestión pudieron proseguir con el evento e incluso Andrea pudo concluir el resto de su participación ya sin sobresaltos. Lamentablemente para ella otra fue la ganadora al final.  

Botón volver arriba