HARDNEWSMÉXICO

La De Despedida: AMLO Adelantó Que La Próxima Marcha Será En 2023

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador AMLO, advirtió que esta marcha del 27 de noviembre, no será la última, sino que se espera otra en el próximo año 2023 antes de que termine su sexenio como una especie de acto de despedida.

“Si podemos, pues nada más el Zócalo, dependen de cómo se presenten las cosas. Por lo pronto sí (descartada que sea su última marcha), hasta finales de mi Gobierno”, puntualizó este lunes.

Esta mañana, en la conferencia de prensa matutina, el jefe del poder ejecutivo, adelantó que después de su mandato, ya no participará en alguna otra movilización.

“Como expresidente no, así categórico: yo me retiro al terminar mi encomienda, mi mandato, a finales de septiembre de 2024 y e jubilo, y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, política, ni siquiera social”, resaltó.

La marcha comenzó a las 9:00 horas con la presencia de López Obrador, iniciando del Ángel de la Independencia; sin embargo, algunos asistentes llegaron desde las primeras horas del pasado 27 de noviembre.

Botón volver arriba