HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Quedan Dos Personas Atrapadas Tras Chocar Con El Tren En Pátzcuaro

STAFF / @michangoonga-Red113

Quedan Dos Personas Atrapadas Tras Chocar Con El Tren En PátzcuaroDos personas que viajaban en una camioneta quedaron atrapadas en su unidad, una de ella con heridas leves, cuando ésta chocó contra el tren; el automotor quedó entre uno de los vagones y un señalamiento vial.

El impacto ocurrió alrededor de las 11:06 de este viernes en el tramo carretero Pátzcuaro- Tzintzuntzán, a la altura de las vías del tren en la comunidad de Tzurumútaro, en este municipio.

Juan «S», de 28 años de edad conducía una camioneta Ford F-150 XLT, con placas NL32-715, con él viajaba Araceli «G», de 26 años de edad. Quedaron atrapados.

La mujer resultó con lesiones en el cuello y un brazo, a su auxilio acudió la unidad de Bomberos de Protección Civil que la trasladaron al Hospital Civil de Morelia.

Los agentes de Tránsito del estado también hicieron presencia para acordonar la zona y remitir al corralón oficial la unidad e iniciar con el peritaje correspondiente, siendo todos estos datos recabados durante la labor reporteril.

Botón volver arriba