DENÚNCIAMESTAHARDNEWS

#Denunciamesta «Te voy a dar una put1z4!» Combiero ruta Azul agrede y amenaza a conductora

#Denunciamesta A continuación se expone esta grave situación que vivió una moreliana conductora con un trabajador del volante y que no pudo ser atendido por la Fiscalía argumentando que si no se tiene la factura del vehículo de la víctima no se puede procesar: 

Hoy lunes 28 de noviembre de 2022, venía manejando mi camioneta aproximadamente a las 14:55 de la tarde sobre la av. Miguel Hidalgo para después incorporarme a la av. Francisco Madero Oriente (salida a Charo) por la lateral que se une con el tránsito que viene en esa dirección. Al incorporarme a la lateral, el semáforo estaba en verde por lo cual el tránsito estaba avanzando, rebasé una combi de la ruta azul con el número económico 35 y placas de Michoacán A-31845-N. 

Al parecer esto le disgustó al conductor de la unidad y a su copiloto porque emparejó la combi a lado de mi camioneta a una distancia mínima casi chocándome, aprovechó que el semáforo se puso en rojo y comenzó a violentarme verbalmente:

“¡hija de tu puta madre!”,

-“¡guapa pero pendeja!”,

-“¡Te voy a dar un cogidón para que sepas quien manda!”

– “¡Ahorita te va a cargar la chingada!”

“¡Tenías que ser mujer!”

“¡Te debería dar una cogida para que se te quite lo pendeja!”

Entre muchas otras groserías y amenazas pero al intentar protegerme de sus amenazas subiendo mis cristales y poniendo los seguros de mi camioneta, ambos hombres se molestaron aún más y continuaron amedrentándome:

-“¡Ah muy verga, ahorita vas a ver para que se te quite! pinche pendeja”

– “te voy a dar una putiza para que se te quite lo pendeja pinche vieja hija de tu puta madre” mientras el copiloto escupía mi vehículo e intentaron bajarse de la combi para golpearme.

En todo estos hechos, había 3 muchachos que trabajan limpiando parabrisas de los autos en el semáforo que son testigos de los hechos y uno de ellos al presenciar estas agresiones, se acercó a ofrecerme ayuda. Entonces uno de los hombres a bordo de la combi le gritó agresivamente:

– “¡Putéala para que se le quite lo pendeja!”

El chico trabajador, lo ignoró pero se quedó pendiente de la situación. Sus amenazas continuaron aún después de subir mis cristales. Al ponerse el semáforo en verde, aventaron la combi hacía mi vehículo golpeándolo de la parte delantera de manera intencional. Después de hacerlo ellos se rieron y se dieron a la fuga. Los coches pitaban en señal de protesta por lo que estaban haciendo mientras los 3 chicos que trabajan en el semáforo les gritaban e intentaron perseguirlos.

La combi se dio a la fuga por la calle “Alberto Coria” donde logré a la distancia tomar una fotografía donde aparece la parte trasera del vehículo con los siguientes datos:

color de la ruta de combi, número de combi y placas.

Botón volver arriba