DENÚNCIAMESTAOTROS

#Denúnciamesta graban en Uruapan a mujer maltratando a niña; autoridades no hacen nada

#Denúnciamesta

Hace un par de horas, fue compartido a través de la red social Twitter, un video en el que se observa a una mujer gritando muy enojada en la azotea de su casa, en la mano derecha trae algo que aparentemente es un palo. El video muestra claramente como la mujer está gritando a una niña de aproximadamente dos años de edad; la pequeñita dice en repetidas ocasiones «¡aquí, aquí!» a lo que la mujer responde enojada y gritando con palabras altisonantes, al tiempo que golpea a la niña, quien en ese momento grita, se agacha y suelta el llanto.

PrensaLyO.MX

La mujer sigue gritando muy enfadada, golpeando con el palo objetos que tiene cerca, con la clara intención de asustar a la pequeña, quien intenta alejarse de ella. En la azotea también hay una jovencita, que solo mira sin defender a la niña, de un momento la señora grita groserías «por mil quinientos pesos que perdió la pendeja»

«En la calle Miguel Rincón de la colonia La Zapata, en la cabecera municipal de #Uruapan, esta señora lleva rato maltratando a una menor de edad y se reportó el hecho a la policía municipal y no han hecho caso».

Botón volver arriba