HARDNEWSMÉXICO

Morenistas Le Ponen Nombre «La Madre De Todas Las Marchas» Al Acompañar A AMLO

STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti

La movilización convocada para esta mañana recibió el nombre de “La Madre de Todas las Marchas” por varios usuarios en redes sociales, en apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde temprana hora de este domingo, miles de personas provenientes de todo el país y algunas del extranjero, se dieron cita en las principales avenidas de la Ciudad de México (CdMx).

Las inmediaciones del Ángel de la Independencia se vieron repletas de ciudadanos apoyando a la Curta Transformación de AMLO.

El festejo de los cuatro años de gobierno federal, se extendió hasta el Zócalo, en donde otros miles de personas ya esperaban al extenso contingente.

El líder máximo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) participó desde el inicio en la marcha y duró al menos cuatro horas en llegar a dar su discurso en el templete.

Aun sin tener los datos exactos, muchos ya consideran un triunfo sobre la anterior marcha realizada por la oposición en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE)

Botón volver arriba