MORELIA

#Morelia Concluye ConComic Con La Voz De Son Gohan En Ceconexpo

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante este domingo, se llevó a cabo una edición más de la ConComic, donde cientos de morelianos se dieron cita, para disfrazarse de sus personajes favoritos, o bien, adquirir artículos de sus animes predilectos.

Fue en el Centro De Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), ahí se albergó este fin de semana a más de 50 puestos de accesorios, ropa, alimentos, cómics, revistas y hasta disfraces enteros, tornando el ambiente en una sana convivencia, con grupos de jóvenes cantando los openings de sus animes favoritos.

La originalidad de los jóvenes y no tan jóvenes no se hizo esperar, pues había disfraces muy divertidos, como el de un alíen raptando a una persona, o bien, seres ficticios cómo los mostrados en el ya clásico anime «Pokémon», además de disfraces completos como el del personaje «Freddy» del vídeo juego de terror «Five nights at Freddy’s».

Es de mencionar, que este segundo día de actividades concluyó con la ponencia del comediante mexicano Luis Manuel Ávila, quien además presta su voz al entrañable personaje «Son Gohan» del anime Dragon Ball Z, así como al Caballero de Cerberus» en Los Caballeros del Zodiaco.

Y si bien, no lo únicas por darle voz a estos animes, también es el actor que da vida al hijo adoptivo de Ludovico P. Luche, <Junior P. luche>, en la serie cómica «Familia P. Luche» creada por el comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Durante su ponencia, el actor subió a tres personas del público a la tarima, para ofrecer una pequeña clase sobre cómo realizar doblaje, además de realizar un concurso del mismo, con escenas tanto animadas, cómo cómicas, de las series ya mencionadas.

Botón volver arriba