SOFTNEWS

Fallece Abuelito Al Caer De Su Bicicleta En Huiramba

STAFF/@michangoonga/RED 113

Fallece-Abuelito-Al-Caer-De-Su-Bicicleta-En-Huiramba

Un hombre de la tercera edad perdió la existencia al caer de su bicicleta, en los momentos en que transitaba por un camino rural.

Se pudo saber que el accidente fue durante la tarde-noche de este viernes, en una brecha que va de esta población hacia la comunidad Los Cerritos, ubicada en esta demarcación de Huiramba.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio, trataron de brindarle los primeros auxilios al ciudadano, pero únicamente confirmaron que éste ya había dejado de existir. La víctima fue identificado por sus seres queridos como Ascensión L., de 65 años de edad.

PGJ reporta muerto en un accidente vial

La Procuraduría General de Justicia reportó el fallecimiento de un hombre en un accidente vial. La dependencia manifestó que el suceso fue en la carretera Coalcomán-Villa Victoria, en la demarcación de Chinicuila.

La institución indicó en una tarjeta informativa enviada a la prensa: “El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó sobre la mencionada rúa, a la altura de la comunidad denominada Puertitos, para dar inicio a las indagatorias ministeriales por el deceso de una persona del sexo masculino de 32 años de edad, quien quedó prensado dentro de su vehículo marca Nissan al sufrir un percance automovilístico”.

Botón volver arriba