NOTA ROJA

#Michoacán Hallan Cuerpo Humano Baleado En Lote Baldío

STAFF/@michangoonga/RED-113

Al interior de un terreno ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Tiríndaro, perteneciente al municipio de Zacapu, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala.

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo, cuando la policía Municipal recibió un reporte ciudadano de que había una persona tirada en las cercanías del predio denominado La Palma.

Al sitio llegaron los uniformados, los cuales localizaron al masculino ya sin vida y con diversas lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar, dando dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Fue así que al lugar se movilizaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios. Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como Braulio T., de 55 años

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense, para ser trasladado al Semefo de la región, para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Botón volver arriba