HARDNEWSMÉXICO

El Cuau Sale Al Quite Y Pide Que Le Dejen Jugar En Mundial Para Pases De Gol

STAFF/@michangoonga

Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Argentina, muchas personas reaccionaron, pues el Tri está en riesgo de quedarse en la fase de grupos y no pasar a los octavos de final, algo que no pasaba desde 1978. Entre quienes se pronunciaron está el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien pidió que lo dejen jugar el partido contra Arabia Saudita, el cual podría ser el último del equipo mexicano.

Se sabe que el partido que se disputará con Arabia Saudita podría ser el último del conjunto tricolor, por lo que el Cuau, ex jugador del América, ha pedido la chance de que se le contemple nomás unos 15 minutos para poderles dar una ventaja a los jugadores mexicanos.

Al ahora mandatario dijo a Fox Sports que Argentina haría un favor a la Selección Mexicana si logra derrotar a Polonia 3-0, pero también dijo que el reto es vencer a Arabia Saudita.

«¿Cómo chingados le van a hacer si no meten gol? No es meter delanteros por meterlos”, dijo el exfutbolista.

Y ya aventurado recordando sus épocas como jugador, mencionó que si le dieran la oportunidad él entraría al campo a jugar, para hacer dos pases de gol y salirse, que con 15 minutos bastaba porque luego su salud estaría en riesgo.

«Con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo, porque me puede dar un infarto». Dijo el mandatario.

Es de mencionar que Blanco participó en tres Copas del Mundo, la primera fue en Francia 98, la segunda en Corea – Japón en 2002 y la tercera en Sudáfrica 2010.

Botón volver arriba