HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan Autoridades Municipales Y Militares Realizan Pase De Lista A Conscriptos

México requiere de todos para tener un mejor país: Nacho Campos

STAFF/@michangoonga

Autoridades municipales y militares, encabezadas por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, y el mayor Epifanio Martínez, representante de la 21° Zona Militar, realizaron el pase de lista y colocación de sellos a las Cartillas de Identidad Nacional a 591 conscriptos generación 2004 y remisos.

En su intervención, Ignacio Campos Equihua felicitó y deseó la mejor de las suertes a los jóvenes, en el cumplimiento de un deber que forma parte de la identidad nacional; además, los invitó a ser buenos mexicanos desde su trabajo, escuela y el hogar, porque México requiere de todos para ser un mejor país. Finalmente, reconoció la labor del Ejército y la Guardia Nacional para salvaguardar la patria.

Mientras que el mayor Epifanio Martínez explicó a los jóvenes que tener la oportunidad de servir a nuestro país constituye un deber y un honor, en este caso recibiendo el adiestramiento para ser mejores mexicanos con lealtad, patriotismo, igualdad y vocación de servicio, valores fundamentales de las Fuerzas Armadas de México.

Botón volver arriba