MORELIASOFTNEWS

#UMSNH Con +2 Mil Actividades, Regresa Tianguis De La Ciencia 2023

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Después de la pandemia del COVID-19 regresa el Tianguis de la Ciencia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en su edición 31.

“Tenemos un regreso que esperemos que sea muy triunfal”, manifestó Horacio Cano Camacho, jefe del departamento de Comunicación de la Ciencia.

El nicolaita resaltó que es una de las fiestas de la ciencia más grandes y antiguas de Michoacán, por lo que invitó a la sociedad a que no se pierdan las más de dos mil actividades y los 400 talleres.

Apuntó que no todos los expositores serán de la UMSNH, ya que también interviene la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Comisión Estatal de Aguas y Cuencas (CEAC), la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), el colectivo Guacamayas Calentanas, entre otras instituciones.

El evento se llevará a cabo este viernes y sábado, 21 y 22 de abril, en las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) de la UMSNH, en la ciudad de Morelia.

La entrada es gratuita y los horarios para visitar el Tianguis de la Ciencia son:

Viernes de 8:00 am hasta las 4:00 pm
Sábado de 10:00 am hasta las 5:00 pm

Un evento que no se pueden perder los niños y jóvenes, ya que los talleres son totalmente interactivos y de mucho interés para todo público.

Botón volver arriba