HARDNEWSMORELIA

Desde Morelia Ebrard Pide ‘Piso Parejo’ Entre Corcholatas De MORENA

EI canciller Marcelo Ebrard aseguró que va ganando como favorito para representar a MORENA en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«Pues eso esperamos (que haya piso parejo), el año que entra van a dar a conocer las reglas», expresó durante su visita a Morelia, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, respecto a las próximas elecciones federales del 2024.

Al respecto, agregó que no percibe ningún favoritismo por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y reiteró que espera un proceso interno limpio.

«Estarían desobedeciendo al presidente, a MORENA, entonces no creo yo que vayamos a tener esa situación, yo espero que no sea así», apuntó el canciller durante entrevista para medios de comunicación locales previo al «Encuentro para el Futuro de Michoacán» que se realizó en las instalaciones del Lienzo Charro de Morelia.

Por otro lado, ante pregunta expresa de la prensa, Ebrard Casaubón aseguró ser el aspirante con mayores posiblidades de representar a su partido: «pues yo voy ganando», concluyó.

Botón volver arriba