HARDNEWSMORELIA

Danny Ocean Publica Sentida Carta Tras Balacera En Su Concierto En Morelia

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, el cantante venezolano Danny Ocean ofreció un concierto en la ciudad de Morelia. Sin duda el espectáculo quedará grabado en la memoria no solo de los asistentes, sino de todos los morelianos y hasta del propio Danny Ocean, pues al finalizar el evento se desató una balacera que terminó con un hombre fallecido y varios heridos.

Al respecto, el cantante venezolano publicó hoy en su cuenta de Twitter, una emotiva carta informando de los terribles hechos. También hace reflexiones sobre el egoísmo de las personas que generan violencia e involucran a la población.

En su carta indica que aunque el concierto ya había terminado, él se encontraba todavía con algunos de sus fans, a quienes él y su equipo de seguridad intentaron proteger cuando les fue informado lo que estaba pasando en el exterior del recinto.

El cantante y diseñador gráfico termina su sentido comunicado expresando que a pesar de lo ocurrido y de que le duele mucho la situación, ama a México y no hay un cambio en el amor que siente por nuestro país.

Botón volver arriba