HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Megablindan Zamora Ante Visita De AMLO

El mandatario inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la col. Linda Vista

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Inusual dispositivo de seguridad y de vialidad se registró este viernes en colonias aledañas al cuartel de la Guardia Nacional (GN), ubicado en la colonia Linda Vista y que será inaugurado oficialmente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este cuartel fue construido por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, al igual que la mayoría que hay en todo el territorio nacional, esto con ayuda de personal civil.

En su primera gira de trabajo del presidente López Obrador, este año 2021, se encuentra el estado de Michoacán, primero visitó el municipio de Maravatío, enseguida Zamora y después se trasladará hasta Cotija de la Paz, lugar donde cierra este día de labores.

Ya para este sábado se trasladará por tierra hasta el puerto de Manzanillo, donde continuará con su gira de labores, como habitualmente lo hace cada fin de semana.

En lo que respecta a Zamora, se espera que de un discurso por este cuartel que se suma a los más de 200 construidos en estos dos años y medio de haber asumido este encargo popular.

Botón volver arriba