DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Vato Presuntamente P3do Se Pone Violento En Medio Del Tráfico

#Denúnciamesta

Un ciudadano denunció que derivado de un golpe a su vehículo, el responsable actuó de forma violenta en medio del tráfico en la avenida Camelinas, en Morelia.

De acuerdo al testimonio del joven, esto sucedió a unos metros del hospital Star Medica, cuando tras un golpe a su camioneta, el chico decidió no hacer nada pues no la había dañado, sin embargo, el atacante comenzó a buscar el conflicto hasta alcanzarlos en el semáforo.

Algunos de los videos fueron captados por una familia que estaba cerca del problema, por lo que le fueron de utilidad para hacer la publicación en sus redes sociales:

«Yo iba camino a casa después de jale con mi novia en la camioneta. Había embotellamiento en la Av Camelinas a la altura de Star Medica. De repente sentimos un empujón, el carro de atrás nos llegó a dar un golpe.

Bajé a ver mi camioneta y el señor se medio disculpó (no se le entendía lo que decía).

Decidí no hacerla de tos por el tráfico y porque a mi camioneta no le pasó mucho.

Entonces me subo a mi carro y sigo manejando, pero viendo el retrovisor, este señor venía zigzageando en el carril, metiéndose al de al lado y también hacia sentido contrario en la avenida (como se ve al principio del primer video). Paramos otra vez por el semaforo, y bajo a preguntarle si está bien, le dije que iba a causar un accidente y le pregunté si andaba tomado, obviamente se hizo wey, pero vi las latas de cerveza a su lado. Entonces fui hacia el frente de su carro y tomé foto a las placar para hacer la denuncia ciudadana. El borrachín se enojó y ya la iba a armar de putazos pero me subí a mi carro otra vez y arranqué. Otros carros que estaban viendo la situación se metieron atrás de mi e hicieron distancia entre mi carro y el del borracho.

Otro semáforo nos tocó en rojo y ahí fue cuando el inteligente borracho deja su carro parado en medio del tráfico para correr quién sabe cuántos metros hasta mi camioneta.

Yo me quedé adentro para no causar más estragos de tráfico. Y fue el empezaron a llover puñetazos hacia dentro de mi camioneta.

Mi chava obvio super asustada gritándole al loco. Yo lo tomé de la playera, la cual era de las baratitas y terminó rompiéndose toda.

Entre los puñetazos y los jaloneos, pude acelerar y dejarlo ahí, regresó a su carro y ya no supimos de él.

Afortunadamente una familia que estaba cerca del problema alcanzó a grabar desde que el borracho estaba serpenteando en pleno tráfico.

Dejó los videos y la foto de la placa para quemar a este hombre que me agredió dentro de mi automóvil.

Denuncia y demanda legal estarán en proceso. PERO POR FAVOR APOYENME A COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN, QUE SE HAGA VIRAL Y QU HASTA A SU ESPOSA LE TOQUE VERLO!!!»

Botón volver arriba