HARDNEWSMÉXICO

AMLO Presume Que Habrá Muchos «Acarreados» En Su Marcha

STAFF/@michangoonga

“Van a venir muchos, no alcanzan los camiones”, dijo el presidente de México, Andrés Manuel, López Obrador, sobre “los acarreados” que asistirán a su marcha el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

En Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa matutina, AMLO presumió que hay millones de “acarreados” beneficiarios de sus programas sociales,  los que irían a la CdMx para celebrar, junto a él, los 4 años de gobierno.

El político tabasqueño, aseguró que los mexicanos están a favor de su administración, por lo que, de existir camiones, estos no serían suficientes para los millones de «acarreados» que acudirían a su movimiento.

Además, el jefe del ejecutivo federal, enlistó a los posibles “acarreados” que lo acompañarán en la movilización, por mencionar algunos 12 millones de adultos mayores que ahora reciben pensión, 2 millones 200 mil jóvenes que están trabajando a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, 11 millones de estudiantes que reciben beca, entre más sectores de la población, que según López Obrador, han sido beneficiados con su mandato.

Botón volver arriba