NOTA ROJA

#Tarímbaro Hallan Pareja Asesinada En Su Casa De Las Espigas

Unas personas encontraron a las víctimas y las reportaron durante la noche

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre y una mujer ejecutados fueron hallados al interior de un domicilio del fraccionamiento Las Espigas, en el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

Se supo que unas personas encontraron a las víctimas y las reportaron durante la noche de este miércoles. El hecho tuvo lugar en el departamento 5 del edificio «U», ubicado en el Circuito Canopus.

Patrulleros locales acudieron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de los agraviados, cuya identidad es desconocida.

Trascendió que el masculino tenía entre 55 y 60 años de edad, era moreno y de complexión media; además, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca. En cuanto a la fémina, ésta tenía entre 35 y 40 años de edad, era delgada y de piel morena; ella usaba pants azul y sudadera roja.

Los oficiales pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas efectuaron las averiguaciones respectivas y luego trasladaron los cadáveres a la morgue.

Botón volver arriba