HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Busca A Lord Tapitas: Vato Se Anda Robando Tapas De Garrafón

STAFF/@michangoonga

¿Necesidad de adrenalina, coleccionista, negocios turbios o simple gusto por robar? Las cámaras de seguridad de una purificadora de agua de tipo autoservicio, captaron el 06 de septiembre de este año, el momento en que un hombre llega en un auto a las instalaciones de la purificadora e ingresa al área, cuidándose en todo momento de no ser visto o levantar sospechas. Una vez en el interior del negocio, comienza a tomar las tapas que están a disposición de los clientes, de forma desesperada y sin control, llenándose las bolsas del pantalón.

Cuando en su ropa no caben más tapaderas, regresa a su auto y abre la cajuela para colocar en ella el preciado botín. Una vez que sus bolsas están de nuevo vacías, regresa rápidamente al local para continuar con la sustracción de tapitas, sin importarle incluso dejar la cajuela abierta de su Kia Río amarillo. Tras dejar este segundo cargamento en la cajuela y recoger con rapidez las tapitas que se fueron cayendo en el camino, el hombre sube a su auto y se aleja de la purificadora.

El masculino de complexión media, cabello rizado y negro y bigote, bautizado ya como “Lord Tapitas” volvió a ser grabado cometiendo sus fechorías apenas el 17 de este mes. Esta vez los videos lo muestran en el momento exacto del robo, con los ojos muy abiertos volteando frecuentemente hacia afuera del local, metiendo con desesperación en los bolsillos de su pantalón de mezclilla, tantas tapas de garrafón como sus manos pueden tomar y saliendo apresuradamente para evitar ser sorprendido.

Miembros del grupo de Facebook “vecinos Prados Verdes”, en donde fue compartido el video, tienen varias teorías sobre este peculiar ladrón: sugieren que quizás “Lord Tapitas” también tiene una purificadora, o que es repartidor de agua y ocupa las tapitas para hacer transas con sus garrafones. Los más observadores dicen que por el auto en que ha sido visto, claramente no tiene necesidad de robar, sin embargo, Lord Tapitas sigue robando sin que lo detengan.

Botón volver arriba