HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Silvano Les Pichará Comida A Bomberos Por Su Desempeño En Cd Industrial

En el marco del Día del Bombero, el gober de Michoacán felicitó a los héroes sin capa de Morelia por su gran trabajo durante el incendio que hubo en pasados días en Ciudad Industrial

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El gobernador de Michoacán comentó que si todos trabajaran con la filosofía y espíritu de los bomberos, las cosas serían diferentes, por lo que mencionó: “hay muchos que por lo que hacemos  nos pagan y de todos modos no hacemos las cosas bien», acotó.

Silvano Aureoles Conejo, señaló que el incendio del martes en Ciudad Industrial es un claro ejemplo de hacer el bien si ver a quien, principio y vocación de los bomberos, en Michoacán.

En el marco del festejo del Día del Bombero, celebrado en casa de gobierno y presidida por primera vez por Silvano Aureoles, se reconoció el trabajo realizado en el día martes en Morelia, donde  agradeció el apoyo de municipios cercanos.

Finalmente agregó el mandatario estatal, que el próximo sábado les hará una comida a los héroes que están a servicio de la comunidad como parte de su festejo, porque este día tienen que regresar a trabajar.

Botón volver arriba