HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Osamenta En Zona Del Volcán Paricutín; Tendría Impactos De Bala

Localizan osamenta en la zona del Volcán del Paricutín

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una osamenta humana fue localizada en la zona del Volcán del Paricutín. Aparentemente, los restos corresponden a una persona sexo masculino, quien vestía ropas camufladas y presentaba orificios ocasionados por proyectil de arma de fuego.

Respecto al macabro hallazgo, se pudo conocer que algunas personas que realizan senderismo observaron el esqueleto entre la lava, junto al cerro conocido como Kapatzin, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.

A la zona se movilizaron agentes de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional, mismos que efectivamente observaron que se trataba de una osamenta, con ropa camuflada y botas tácticas.

Por lo anterior, se solicitó la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron las respectivas diligencias.

Trascendió que la víctima a simple vista presentaba impactos de bala. Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de los correspondientes exámenes.

Botón volver arriba