Mineros Recibieron 2 Descargas Del Necaxa En La Ida De La Final De Ascenso

STAFF/@michangoonga

Necaxa contra Mineros
Foto vía: Imago 7

Este miércoles se jugó la final de ida del Clausura 2013 en la liga de Ascenso MX en el estadio “Francisco Villa”, donde los “Rayos” del Necaxa electrocutaron con una ventaja de dos goles por cero a los Mineros de Zacatecas.

Luis Felipe Gallegos fue el encargado de abrir el marcador para los de Aguascalientes, con un tiro libre de su mágica zurda que colocó el esférico en el ángulo izquierdo de la portería. Gallegos siguió siendo protagonista del partido, ya que en el minuto 64’, recibió un perfecto pase filtrado en el área, pero al tratar de controlar, se resbaló.

Los defensas mineros intentaron despejar el balón, pero en un error, le dejaron el esférico en bandeja de plata a Isijara, para que sólo mandara el disparo directo que rompió las redes para el 2-0. El equipo de Zacatecas continuó atacando, pero no logró favorecer su desventaja. En el 85’ el jugador Fernando Madrigal, intentó un remate de media vuelta, pero el portero Yosgart Gutiérrez lo atajó sin problemas.

Gracias a esta victoria, “Los Rayos”, consiguen llevarse la ventaja a casa para la final de vuelta en Aguascalientes el próximo Domingo.

Botón volver arriba