HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Gobierno Bedollista Presenta 16 Días De Activismo VS Violencia A Mujeres

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El concierto gratuito de la saxofonista, Elena Ríos, en el Teatro Morelos, la rodada ciclista dominical, un flashmob en la plaza Melchor Ocampo de Morelia, y muchas otras actividades serán parte de lo que tiene previsto realizar la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER), en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Serán 16 días de activismo en los que se busca generar conciencia y reflexión a partir de un movimiento social, para afrontar la problemática que aqueja a miles de michoacanas.

Del 25 de noviembre al 10 de diciembre, se llevarán a cabo en Morelia, y comunidades de pueblos originarios de diferentes municipios, actividades gratuitas con perspectiva de género, informó la titular de SEIMUJER, Tamara Sosa Alanís.

La funcionaria estatal resaltó la importancia de que pueda participar la población, en donde también se invita a los hombres para que conozcan la gravedad de la violencia que viven de forma cotidiana las mujeres.

Dentro del calendario de actividades se tienen talleres, conferencias, y certificaciones para funcionarios públicos, a fin de lograr una transversalidad que permita eliminar la violencia contra las mujeres.

Lo anterior lo dio a conocer durante la rueda de prensa realizada esta mañana, y reiteró la invitación para que se sumen a las actividades, ya sea de forma presencial o virtual.

Para más información pueden acceder a las redes sociales de SEIMUJER donde ya se encuentra el calendario de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres.

Botón volver arriba