MORELIASOFTNEWS

De Morelia Pal Mundo: La Fashion Truck Te Lleva Productos De Belleza Desde Un Pesito

STAFF/Ann Zúñiga-@AnnZiga1

Fashion Truck es la primera boutique móvil de Morelia, con su distinguido color rosa pastel que puedes encontrar cada día de la semana ubicada en un lugar distinto y mediante las historias de Instagram y Facebook donde se publica diario el lugar exacto y el horario.

Este emprendimiento surge de las grandes mentes de las hermanas Fernanda y Osmayra Escamilla, que con gran esfuerzo han mantenido su negocio móvil durante ocho meses, esto debido a los altos costos para rentar un espacio junto con sus servicios.

Ante la necesidad de salir adelante y ofrecer de manera vistosa sus productos, y al ser una idea tan aceptada entre sus clientes, se ha podido mantener el Fashion Truck, el cual, además, llama la atención de los peatones, por lo cual resulta hasta una buena publicidad.

«La idea principal era tener una boutique normal, pero dada las condiciones de renta, servicios, decidimos que fuera mejor móvil, y la verdad es que nos ha funcionado bastante bien» Fernanda Escamilla, creadora de Fashion Truck

El Fashion Truck, como su nombre lo indica, es un camioncito manejado por una de sus creadoras en color rosa, con letras en color negro y con puertitas que se abren a los costados para que se pueda mostrar su mercancía.

Al interior puedes encontrar productos desde $1 peso hasta los $400 pesos, siendo estos desde maquillaje, bolsos, productos para el skincare, ropa, y demás artículos que bien puedes utilizar en tu día a día o como regalos para las próximas fiestas decembrinas o como un simple presente.

Fernanda te atiende desde las 11:00 AM hasta las 02:00 pm aproximadamente, los productos que puedes adquirir son: cosméticos, accesorios, lencería, pijamas, conjuntos deportivos y ropa para toda ocasión.

Las ubicaciones donde la puedes encontrar sown: La facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Tienda Oxxo de la Cruz Roja y a un costado de la farmacia del Ahorro de la Ventura Puente, si requieres mayores informes, puedes encontrarlas en Instagram como @fashiontruck10 y en Facebook como The Fashion Truck.

Botón volver arriba