HARDNEWSMÉXICO

¡Viva El Amors! Claudia Sheinbaum Anuncia Que Se Casará Con Su Novio

STAFF/@michangoonga

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado que pronto se casará con su novio de años, Jesús María Tarriba Unger, esto en entrevista con Martha Debayle, a quien dijo que se siente “muy bonito” tener una pareja.

Sheinbaum confesó a Martha Debayle el gran amor que ha vivido con el Doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien incluso fue su compañero de escuela y que tras ambos divorciarse de sus respectivas parejas, se reencontraron para revivir su noviazgo de la juventud.

“Yo era jefa delegacional en Tlalpan, nos vimos en una navidad en 2016, nos caímos muy bien, empezó el amor. Él regresa a España y después viene a México otra vez, después yo voy a España y él me dice que se quiere venir a México conmigo y le digo está bien, pero tienes que buscar un trabajo”, declaró Sheinbaum.

Asimismo, Sheinbaum dijo que siente muy bonito vivir en pareja y resaltó todas las cualidades que cree que posee su pareja, con quien contraerá nupcias, sin embargo, no reveló la fecha del enlace.

Tras el anuncio de la boda de la jefa de gobierno, las y los usuarios de redes sociales cuestionaron si su interés en casarse no tiene tintes políticos, incluso se ha comparado su situación con lo realizado por Enrique Peña Nieto, quien se casó con la actriz, Angélica Rivera previo a su candidatura por la presidencia de México.  

Botón volver arriba