HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡Felicidades! Médicos Reciben Certificación En Medicina General Por CONAMEGE

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En compañía de familiares y amigos, 10 médicos michoacanos recibieron su constancia de certificación en medicina general, para continuar prestando su importante labor a la sociedad.

El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Certificación en Medicina General del Estado de Michoacán (CONAMEGE), Maximino César Jiménez Zavala, quien en compañía de otros miembros de esta prestigiosa asociación, entregaron los certificados.

“No hay otro consejo, porque la verdad nos han traído certificados que no son válidos, no se dejen sorprender”, señaló durante el discurso que realizó esta mañana en la ciudad de Morelia.

Los hombres y mujeres que decidieron hacer este proceso, coincidieron en que la sociedad necesita profesionistas mejor capacitados, más en el ámbito de la salud, independientemente del lugar o institución en la que presten sus servicios.

De esta forma, los doctores y doctoras de Michoacán ofrecerán mejores resultados a sus pacientes, y quienes vean en los consultorios el certificado de CONAMEGE tendrán la seguridad de que son atendidos por los mejores.

Botón volver arriba