HARDNEWSMORELIA

No Podemos Seguir Tragando Arroz Y Frijoles, La Otra Cara De Casa Nicolaita

STAFF/ Marcio Hernández

casa-de-estudiantes-1

Pese a retirar el apoyo a la toma de las instalaciones de Ciudad Universitaria no se ha entregado el subsidio por parte de las autoridades para poder comprar nuestros alimentos, manifestó un morador de la casa de estudiante Nicolaita.

«Ya tenemos días que soltamos y aún así las autoridades no nos han entregado el apoyo, no tenemos nada que ver en el movimiento solo queremos el subsidio para comer» señaló uno de los líderes estudiantiles que no dio su nombre para evitar represalias.

El joven recalcó que en estos últimos días han racionado la despensa para poder sobrevivir, incluso el dijo tener poca agua, «queremos comer al menos un poco de carne» declaró.

Otro de los representantes que optó por el anonimato reconoció qué había informantes de las autoridades universitarias dentro de la casa, quienes fueron descubiertos y expulsados de la misma.

«Eran estudiantes que estaban pasando toda la información a asuntos estudiantiles a Dolores Govea, el licenciado tenía gente trabajando aquí dentro de la casa» denunció.

Este fue el motivo por el cual los estudiantes cerraron por varios minutos la avenida Madero frente a su morada hasta que dialogaron con las autoridades.

Ambos estudiantes coincidieron en que su casa está fuera del movimiento de Rechazados que mantienen cerradas varias facultades, incluidas las instalaciones de CU.

Botón volver arriba