MORELIASOFTNEWS

#Morelia Quejas Vs Antros Y Bares Han Disminuido Un 70%: Ayuntamiento

Las quejas contra antros y bares por parte de vecinos se disminuyeron de 200 registradas el año pasado a 45 lo que va de este 2022

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Las quejas por parte de vecinos en contra de antros y bares de la ciudad han disminuido hasta un 70%, así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva.

«La atención que se está dando en puntos críticos ha significado el que la ciudadanía y las colonias estén mucho más tranquilas, los vecinos estén mucho más tranquilos y en general se esté respetando práctica por parte de todos los establecimientos, lo que es el reglamento», destacó.

Según informó Benítez Silva, fueron cerca de 200 quejas las que recibió el Ayuntamiento el año pasado, cifra que se redujo de manera importante este 2022, pues apenas se alcanzaron de 45 a 60, todas relacionadas con temas de ruido, horarios y apartado de espacios públicos.

Por otro lado, informó que en lo que va del año se ha tenido al menos 3 clausuras definitivas que podrían culminar en la revocación de la licencia.

«No quisiera mencionarlos, no nos lo recomiendan, pero son 2 restaurante-bar y uno que tiene el registro como discoteca; uno en la zona del sur de la ciudad, en la parte de Altozano, 1 en ocolusen y otro en la Chapultepec», detalló el funcionario municipal.

Botón volver arriba