HARDNEWSMICHOACÁN

Marcha De AMLO Será Desfile De Odio Y Venganza: PRD Michoacán

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Octavio Ocampo Córdova, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que la marcha de este próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para celebrar la 4T, es un «desfile de venganza» y de odio a la polarización.

«Se va a llevar a cabo este desfile de la venganza, que malamente le están llamando marcha, Googlen que es un desfile y el significado de una marcha, son muy diferentes», mencionó Ocampo Córdova, durante su rueda de prensa semanal.

Así mismo, el dirigente del Partido amarillo y negro mencionó que en este desfile será de acarreados, los cuales se han hecho notar en diferentes oportunidades y marchas que se han llevado a cabo anteriormente.

«Se han filtrado videos, audios, de cómo pretenden movilizar este desfile, ni siquiera es para celebrar, es el desfile del odio, de la polarización y es el desfile de la venganza del presidente de la república, que representa al viejo régimen arcaico, que pretende controlar al país», agregó.

En este sentido se sumó a Octavio Ocampo, el secretario general del PRD, Guadalupe Aguilera Rojas, quien acusó que el gobierno morenista está presionando a los trabajadores municipales, federales y estatales, para que acudan a esta movilización.

«Los gobiernos municipales de Morena y los 22 gobernadores morenistas están exigiendo y presionando a sus trabajadores a acudir a esta marcha en la Ciudad de México», mencionó Guadalupe Aguilera.

Finalmente, dijo Aguilera Rojas que esta marcha es un atentado a la democracia, pues no es verdad que los ciudadanos quieran apoyar a AMLO de manera libre y decidida, como en la manifestación del pasado 13 de noviembre en la marcha Por INE, debido a que ahí si se organizaron.

Botón volver arriba