MORELIASOFTNEWS

Artesanos de Tlalpujahua Traen Toda La Navidad Hasta Morelia

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

La navidad ya se está sintiendo en la ciudad de Morelia con la llegada del frío y los adornos navideños directitos desde Tlalpujahua, Michoacán para embellecer los arbolitos y otros espacios, la exposición de esferas y otros artículos estará hasta el próximo 30 de noviembre.

A un costado del templo de San Francisco podrás encontrar desde esferas tradicionales y con diseños con partidos politicos, equipos de fútbol y logos de películas como Pantera Negra.

Otra de las cosas que puedes encontrar son árboles en miniatura, centros de mesa con forma de nochebuenas y luces incluidas hasta aretes, nacimientos y figuras con hoja de maíz.

Además de artículos navideños también puedes encontrar artesanías hechas de cobre que bien puedes regalar en los próximos intercambios y fiestas decembrinas.

Los precios en cuanto a docenas de esferas van desde los $150, los árboles miniatura desde los $120 a los $150 con todo y esferas incluidas, ahora que si deseas colocar alguna con el logo de tu partido político favorito o tu equipo de fútbol, estas están en 20 pesos cada una y si quieres más bien alguna con nacimiento y luces la podrás tener por $350, y por $150 con todo y base puedes ser un orgulloso nicolaita navideño.

Botón volver arriba